BECAS DE COMPETICIÓN FAP

CONDICIONES PARA OPTAR A BECAS DE COMPETICIÓN FAP 2017

Los jugadores/as que opten a una beca de competición FAP, deberán cumplir todas las condiciones que a continuación definimos:

- Tener licencia por Álava durante todo 2017.
- No estar sancionado por la FAP/FVP/FEP durante 2017.
- En el caso de categorías inferiores, deberán disputar el Campeonato de Álava de Menores, (si se convocara) y Campeonato de Euskadi de Menores.
- OBLIGATORIEDAD de estar disponible para las diferentes actividades de tecnificación y promoción, en las que la FAP le considere convocar.
- En general a mostrar una buena predisposición y actitud, siendo referente para el resto de jugadores/as.
- Para categorías cadete, junior, sub-23 y absolutos, los jugadores/as, tendrán la OBLIGATORIEDAD de disputar durante el año 2017, al menos el 50% pruebas puntuables para el ranking FAP.
- Además de lo anterior, en el caso de categorías de menores (incluida la sub-23), cada jugador/ra, deberá presentar informe de planificación y solicitud de beca, (solicitar al Director Técnico el informe modelo a completar por ellos/as o por su Equipo Técnico,(directortecnico@alavesapadel.com).
- En el caso de jugadores/as de las categorías de menores, (incluida la sub-23), deberán informar a la Dirección Técnica mediante correo electrónico a la dirección: directortecnico@alavesapadel.com, de cada competición disputada fuera del ámbito de la FAP, incluyendo la pareja con la que ha disputado el torneo, resultado, breve resumen de su rendimiento y foto de alguno de sus enfrentamientos en dicho campeonato.
- Al finalizar la temporada 2017, se deberá presentar a la Dirección Técnica, el informe final de temporada, con resultados y conclusiones.
- En el caso de no poder cumplir alguna de las condiciones definidas, se deberá justificar documentalmente al Director Técnico.
 El Comité Técnico de la FAP, se reserva el derecho de interpretar y actuar ante situaciones irregulares.

FEDERACIÓN ALAVESA DE PADEL ARABAKO PADEL FEDERAZIOA

PRÓXIMOS EVENTOS
patrocinadores