presentación de la federación alavesa de pÁdel

Adriana Barrena

Desde la Federación Alavesa de Pádel queremos daros la bienvenida a todos los que formáis parte de esta gran familia, que encontramos en la práctica de este deporte, una forma de vida saludable y generadora un gran entorno social, que aspira a ser una parte importante de nuestra vida cotidiana; sin olvidarnos de su importante papel en la formación en valores de los más jóvenes.

El buen hacer de las juntas federativas, en toda su historia, ha permitido que el pádel en Álava sea un deporte en auge, con un número creciente de licencias, año tras año, con la maravillosa recompensa de disfrutar de un gran apoyo social, de todos aquellos que conforman la familia del pádel en Álava.

Comienza un nuevo ciclo de cuatro años para nuestra Federación; una nueva etapa que se abre para el pádel alavés que desde la FAP afrontamos con ilusión, con nuevos proyectos y nuevas ideas. Una etapa en la que tenemos como objetivo que el pádel alavés pueda desarrollar su gran potencial y se convierta en un referente para nuestro deporte a nivel provincial y autonómico.

La FAP desea que su actividad sea considerada como un proceso compartido, con alta participación de sus miembros y con máxima transparencia en sus actuaciones. Que se consigan dichos objetivos está, parcialmente en manos de la Junta Directiva, pero mayoritariamente en vuestro nivel de exigencia hacia la propia actividad de la Federación y en vuestro nivel de participación. Para ello contamos con todo aquel que quiera colaborar en este apasionante proyecto. Con la colaboración de todos intentaremos conseguir las metas que nos propongamos.

La participación en los movimientos federativos, son procesos voluntarios y altruistas. La Junta Directiva conformada en 2016 aspira a estar a la altura de la confianza depositada en ella por parte de la Asamblea y todos los miembros que conforman la Federación.

Estamos convencidos que de este proyecto sólo se podrá conseguir desde una vocación integradora, con una actitud abierta que dé respuesta a vuestras necesidades y que genere sinergias que permitan aprovechar el potencial de nuestro pádel.

Os prometemos un trabajo continuo, lleno de ilusión, responsabilidad y profesionalidad. Cuento con todos vosotros.

Adriana Barrena Viota
Presidenta Federación Alavesa de Pádel

PRÓXIMOS EVENTOS
patrocinadores