Nuevas mejoras en los CAPS

Nuevas mejoras en los CAPS



Categoria Promoción

Dirigido a las chicas de iniciación, será una categoría de inscripción libre. El resto de categorías funcionara como siempre, pero a esta habrá que apuntarse expresamente.
Esta categoría funcionará como el resto, pero tendrá una puntuación simbólica (el75% de los puntos de la peor puntuación de los cuadros RANKING). 
Si la dirección técnica estima que alguna pareja que se ha apuntado en esta categoría no debe de estar aquí se les pasará a las categorias ranking. 
Una jugadora que ha ganado dicha categoría Promoción dos vece, ya no podrá volver a participar en esta categoría.

Categorías Masculinas

Se eliminan las categorías Extreme, Radical e Intensive y se pasa al formato normal de 3ª, 4ª, 5ª, 6ª, 7ª.... Con esto se intenta que todas las categorías esten mucho más igualadas

Derechos de Ascenso

A todos los ganadores de cada categoría además del derecho de en el siguiente CAP jugar en una categoria superior con la misma pareja, se le incluye un derecho de en los proximos 6 meses, por lo menos poder jugar en la ctegoría que ha ganado, con la misma o con otra pareja

Vascos en Alava

Todas las prebas del circuito vasco que se celebren en Alava, puntuarán como un CAP más. Como  se estima que aproximadamente vienen de fuera de Alava unas 16-20 parejas (normalmente de alto nivel), es como si a un CAP normal , bajasemos a todos una categoría. Por tanto en estas pruebas, la Categoría de 2ª puntuará como la 1ª CAP, la 3ª, como la 2ª y así sucesivamente.

Con esta medida se intenta fomentar la participación en las pruebas vascas del circuito.

Compate esta noticia
PRÓXIMOS EVENTOS
patrocinadores