4Ē Prueba CAP-Trofeo MAPFRE (Marta Mtz de Guereņu)

  • 4Ē Prueba CAP-Trofeo MAPFRE (Marta Mtz de Guereņu)
  • 4Ē Prueba CAP-Trofeo MAPFRE (Marta Mtz de Guereņu)
  • <4Ē Prueba CAP-Trofeo MAPFRE (Marta Mtz de Guereņu)

Sede

Organiza

informaciķn adicional

  • Inscripciķn: 18 €
  • Juez-Arbitro: Mikel Oquiņena -

FORMULARIO DE INSCRIPCIĶN

No tengo pareja
Categoría de juego


REGLAMENTO y condiciones de juego FAP.
Todo jugador participante en una competiciķn autorizada por la FAP quedará asimismo sujeto al presente reglamento y dependerá directamente de la FAP en lo que se refiere a Normativa de Competiciķn y Reglamento de Disciplina Deportiva, tanto dentro como fuera de la pista.
El pago de las inscripciones debe realizarse antes del comienzo de la competiciķn, no pudiéndose disputar el primer partido sin haber abonado antes. El pago de la inscripciķn debe realizarse en todos los casos, incluso cuando al jugador se le declara W.O sin que este pueda participar en otra competiciķn hasta que no lo haya abonado.
Los jugadores que tengan alguna prueba pendiente, no podrán inscribirse hasta haber regularizado su situaciķn.
Al cierre de la inscripciķn se procederá al sorteo, que hasta la publicaciķn de este se contemplarán bajas exclusivamente de fuerza mayor , cuando así lo acrediten mediante documento oficial , remitido a la FAP antes de la publicaciķn del sorteo.
Una vez publicado el sorteo la incomparecencia de un jugador o pareja se considerará W.O, aplicándose la sanciķn correspondiente. La incomparecencia de un jugador o pareja se comunicará al juez-árbitro y a su vez vía mail a la FAP para que así quede constancia, no eximiendo la responsabilidad de los hechos. No podrá participar en la fase de consolaciķn la pareja que haya perdido el primer partido por W.O ni aquella otra que haya ganado el primer partido por W.O y haya perdido el siguiente.
Todo jugador deberá acreditar cuando el juez-árbitro así lo solicite su identidad.
La fase de consolaciķn no es obligatoria, pero si comunicarle al juez-árbitro en los 30min siguientes a la finalizaciķn del primer partido, si no se va a disputar. Los jugadores que siendo informados antes del comienzo del encuentro del sistema de juego, hicieran caso omiso a las indicaciones, decidirán el encuentro según estipule el juez-árbitro en el momento de observar la infracciķn, pudiendo este invalidar el tanteo y fijando un super tie-break para decidir el encuentro.
Los jugadores tienen la obligaciķn de estar informados de los horarios de los partidos, antes de cada encuentro, ya que pueden sufrir modificaciones.
He leído y acepto las condiciones del torneo


Realizar inscripciķn

LISTADO DE INSCRITOS A LA PRUEBA